(+34) 91 878 77 51 info@barbiarquitectos.es

Nuestros SERVICIOS

Certificación Energética

Nuestra empresa con su titular D. Pablo Barbi Fernández qué está inscrito como  Experto de Certificación Energética de Edificios del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid, realiza los servicios de Certificación Energética de Edificios, como establece el Real Decreto 235/2013

Serán los usuarios del nuevo Servicio de Certificación Energética que nos soliciten el Certificado de Calificación los que obtendrán beneficios dependiendo del servicio contratado.

Este nuevo servicio enfocado principalmente a empresas, cuya actividad es la venta y/o arrendamiento de inmuebles, éstos pueden beneficiarse económicamente al contratar con nosotros este nuevo servicio.

No obstante pueden acceder a este servicio personas físicas que de manera habitual o esporádica necesiten este servicio.

A título de ejemplo, es obligatorio la obtención del Certificado de Eficiencia Energética cualquier transacción de bienes inmuebles así como el arrendamiento de locales, viviendas,… tanto de entidades mercantiles como particulares.



Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar